domingo, 17 de febrero de 2008

La permanencia en Primera...en juego

Complicadisimo encuentro el que se va a celebrar esta tarde en el estadio de los Juegos Mediterraneos en nuestra capital. El de hoy es un partido de esos catalogados "trampa", ya que el que nos visita es un Real Murcia que llega en calidad de equipo con aspiraciones al descenso, algo que al Almería no se le suele dar bien, debido a que los nuestros no salen con la mentalidad igual que si fuese un grande. Quizas el equipo peca de confianza, aunque en verdad es cierto decir que equipos como el Murcia vienen a cerrarse y a no dejar jugar, y eso a nuestro Almería le complica más las cosas.

Independientemente de esto, la web del club murciano lleva toda la semana intentando evitar hablar de la posible destitución de su entrenador, Lucas Alcaraz, desviando la atención en temas sobre todo arbitrales, intentando con esto que la labor que realice hoy Ayza Gamez sea todo lo favorable que pueda a su club. Medida esta que pretenden sirva de presión al colegiado, con el que de momento han ganado sus dos partidos arbitrados y sabiendo que al Almería le tiene un odio particular que arrastra desde la Segunda División.

Para este partido Emery sigue apostando por el mismo bloque de toda la temporada, quedandose de nuevo los tres fichajes de invierno fuera de la convocatoria.
La lista de convocados de la UD Almería, es la siguiente:

Porteros: Diego Alves y Cobeño

Defensas: Bruno, Aitor López Rekarte, Acasiete, Carlos García, Pulido, Mané y Domingo Cisma

Centrocampistas: Juanito, Felipe Melo, Soriano, Corona y Juanma Ortiz

Delanteros: Ortiz, Negredo, Kalu Uche y Crusat.

Por su parte los convovados por Alcaraz en el Real Murcia son los siguientes:

1. Carini. 2. Pignol. 3. Marañón. 5. Arzo. 6. Kabous. 7. Goitom. 8. Regueiro. 9. De Lucas. 10. Abel. 12. De Coz. 13. Notario. 15. Pablo García. 17. Gallardo. 19. Iván Alonso. 20. Richi. 21. Cuadrado. 22. Iñigo. 24. Rosinei.

Se quedan fuera de la convocatoria Mejia y Peña por sanción, asi como los lesionados Baiano, Jofre y Ochoa.

A partir de las 17 Horas en el Estadio Mediterraneo la permanencia estará un poco más cerca ó mas lejos para el que gane ó pierda.

Suerte a los nuestros.............

No hay comentarios: