domingo, 17 de febrero de 2008

El Almería y Alves se dan un alegrón

Importantisimo triunfo el de los nuestros, los rojiblancos, en un partido que como anticipabamos no iba a ser nada facil. El encuentro ha estado marcado por las numerosas faltas que ha pitado el colegiado Ayza Gamez para ambos lados, que no han hecho más que entorpecer la labor de ataque que los de Emery intentaban. En la prímera mitad los murcianos han dispuesto de ocasiones más claras sobre todo durante los quince primeros minutos, pero al final el que se ha llevado el gato al agua han sido los nuestros, tras una galopada del pequeñin Cruxat con centro por la banda izquierda para que el Killer rojiblanco, Negredo, consiguiese su octavo gol del campeonato, que a la postre ha significado el triundo de la Unión.

Asimismo, el meta Diego Alves ha estado de nuevo sensacional, con intervenciones dignas del mejor portero del mundo, con estiradas de gato y reflejos de lo que es, un porterazo. Pasado el minuto tres de la segunda parte, la afición ha coreado el nombre de Alves en coro, significando este hecho que había conseguido superar el record de esta misma temporada del genio Iker Casillas.

Sin duda alguna, tenemos equipo y portero para rato, que nos harán pasar grandes momentos de aqui a final de temporada, lastima que la afición aun no este volcada del todo con el equipo, siendo tan solo unos 13500 los espectadores que hoy estabamos en las gradas del Mediterraneo, algo insuficientes si queremos a nuestro equipo en Primera y encima pensando en la UEFA.

Hoy hemos dado un pasito más hacia la permanencia y hacia esa ilusión llamada...UEFA.

No hay comentarios: