domingo, 20 de enero de 2008

Partido complicado en el Mediterraneo

De nuevo las puertas del Mediterraneo se abren para una jornada de futbol.Esta tarde a las 17 horas nos visita el Deportivo de la Coruña, rival de los que hoy en día no pasa por buenos momentos deportivos. El depor no es el Superdepor de hace unos años, es un equipo venido a menos que hoy por hoy se ha convertido en un serio candidato al descenso de categoría, ya que la trayectoria que lleva en estos últimos años es descendente, es la de un equipo venido a menos.
Hoy el Almería se va a encontrar a un equipo necesitado de puntos que vendra a encerrarse y a no dejar jugar al futbol, en el que primará la actitud siempre defensiva que imprime con su caracter el tecnico Miguel Angel Lotina. Esta tarde no podemos esperar un equipo que va a salir a jugar y a dejar jugar sino todo lo contrario.
Al igual que el día del Español, Emery ha destacado la importancia de los tres puntos de hoy, si cabe más importantes aun que los de Español o los de el Madrid, próximo rival en casa ya que daríamos una puntilla definitiva al Depor en cuanto a nuestra ventaja sobre ellos y el propio gol average, recordemos el 0-3 de la ida aunque hoy será otra cosa.
Esperemos que haya una gran entrada que supere de una vez por todas los 15000 espectadores, para eso el club ha declarado el partido de hoy como Día del Niño, con entradas bastante asequibles para esos padres que ya les cuesta ir cada domingo solos al estadio ó incluso los que no van por no poder llevar al crio.
Luchemos todos por los tres puntos de hoy que nos marcarán el camino de la permanencia.

Estos son los convocados para el partido de hoy por parte de la UD.ALMERÍA:
Porteros: Diego Alves y Cobeño
Defensas: Bruno, Acasiete, Carlos García, Pulido y Domingo Cisma
Centrocampistas: Juanito, Felipe Melo, Cabrera, Soriano, Corona y Juanma Ortiz
Delanteros: Ortiz, Negredo, Natalio, Kalu Uche y Crusat.

No hay comentarios: