domingo, 20 de enero de 2008

La magia del 88

14700 espectadores han vivido esta tarde u intenso partido en el Estadio de los Juegos Mediterraneo. Como habíamos anticipado en la previa al partido, este ha sido soso y aburrido, carecedor de emoción y poco atractivo para el espectador de buen cubierto al espectáculo del fútbol.

Tan solo algunas oportunidades por parte de la Ud. Almería en los 90 minutos de juego, siendo la más clara para los rojiblancos la que ha dispuesto Cruxat, que una vez más y van tres en esta temporada ha fallado cuando solo tenía que empujar el balón hacia la meta contraria.

Hemos tenido que esperar al mágico minuto 88 de partido para que el gol llegase de nuevo a balón parado en una falta que ha rematado Pulido y que ha supuesto el gol de la victoria.
Por su parte el Deportivo ha disputado el encuentro en la linea que se esperaba de ellos, con apenas oportunidades en todo el partido, eso sí, las más claras del todo el partido. Entre ellas el disparo al larguero de Riki y las dos posteriores con la portería a su favor para los deportivistas. En estas ocasiones la Ud. Almería ha tenido mucha suerte y su portero Alves a estado de nuevo espectacular, demostrando día a día que Emery ha acertado haciéndole jugar de salida en los últimos encuentros en detrimento de Cobeño, otro porterazo.

Destacar la labor en los rojiblancos de Alves, Melo, Cruxat, Corona, Negredo y sobre todo el partidazo de Cisma, un jugador que apenas contaba para el técnico y que cada vez que disputa minutos esta en una linea ascendente espectacular.

Ahora toca Valencia, el equipo de Koeman no pasa por un buen momento, esperemos que el Almería no pague los platos rotos en la ciudad valenciana, ya que por lo visto en algunas salidas, somos un equipo bálsamo fuera de casa para los equipos que están en la cuerda floja. Recordemos las derrotas frente al Levante y al Betis.

No hay comentarios: