sábado, 19 de enero de 2008

Relevo generacional en la Junta

De interesante puede calificarse el Cabildo Ordinario celebrado esta misma tarde en la Hermandad de la Soledad, nuestra hermandad. En el se ha hecho balance de las cuentas de resultados que la Cofradía ha llevado a cabo en este ejercicio pasado del 2007. Ante una treintena de hermanos, el Hermano Mayor Luis Criado, junto con sus asesores, Juan Montoya, Eduardo Blanes y Baltasar, han dado datos relativos a sus funciones dentro de la Junta que los allí presentes hemos apoyado y aprobado, sin ninguna duda. Esto no hace sino que agradecer a la Junta de Gobierno la labor que ha realizado en estos casi 3 años de mandato, en los que ha tratado de revitalizar de nuevo la ilusión y las ganas de trabajar de sus hermanos, algunos de los cuales no eran al principio de la partidarios de la junta entrante.

Desde este blog quiero dar mi enhorabuena a su hermano mayor y a la junta de gobierno por este trabajo que estáis realizando, que a buen seguro dará sus frutos con el tiempo.

En cuanto al trabajo de la gente que montais los cultos en estos últimos años, solamente daros las gracias por haber mostrado que las ideas que teneis en mente son positivas, y que gusten ó no, al menos dan que hablar de la Hermandad, cosa que en otros años ni se oia hablar de la Soledad.

No hay comentarios: