sábado, 5 de enero de 2008

Esa Estrella que brilla en el camino....

Como cada 5 de Enero, una Estrella fugaz brilla en el firmamento más que sus hermanas. Esa no es otra que la que partió de Belén un día buscando el espíritu de los Reyes de Oriente, Reyes que traen cada 6 Enero la alegría y la ilusión a los niños de todo el mundo sin dejar a ninguno sin regalos, Reyes, que adoraron al niño nacido en Belén como cada familia adora a los suyos. Y es que cuando somos padres, valoramos si cabe más la emoción que viven nuestros hijos esa mañana tan especial cuando ven cumplidos sus deseos. Desde pequeños vivimos cada día de Reyes como algo especial, algo grande, algo que pasen los años que pasen, siempre nos llena de felicidad.

Por eso, hoy yo también espero que los reyes se acuerden de mi, de todo lo que le pedí un día en mi carta personal que les envié.......pues en ella puse mi corazón y mi sentimiento, para no dejarme nada en el tintero.....
Recordar que os pedí que cuidarais de mis abuelos, mi madre, mi suegro y todos mis familiares que están esta noche llevando sus reyes al niño postrado en el portal que hay en el Cielo, cielo al que todos iremos tarde o temprano......
No os olvidéis de llevarle presentes también a Pepe Galvez y a Lidia, que junto con mi familia recorreran el camino del portal del Cielo por primera vez este año.....
Para mis dos reinas de la Casa María del Mar e Itziar, dejazles Salud, Felicidad, Amor y cariño, pues ellas son lo mejor que me ha pasado en esta vida y se lo merecen todo.......
Y para mi, solo os pido que cumplais todo lo que os he pedido y algo más, que sigáis haciendo el bien por el mundo como siempre hacéis, y que ningún niño mañana se quede sin su regalo......

Gracias Queridos Reyes Magos.

No hay comentarios: