jueves, 3 de enero de 2008

Unay regala la Copa


De lamentable podemos calificar la actuación del equipo en el día de hoy ante el Levante. El equipo ha demostrado que cada día carece más de actitud y carácter sobre el terreno de juego, sobre todo en jugadores supuestamente cualificados para estar en Primera División. Algunos demuestran que deberían hacer las maletas y buscar equipo en 2ª ó incluso 2ªB. Por dar algún nombre, Uche ó Natalio no creo que sean mejores que los marginados Vidangossy ó Dos Santos, al menos si estos últimos son malos, deberían de ser de 3ª entonces. Es incomprensible que el equipo haya salido al campo sin la garra y las ganas suficientes como para ganar al equipo más malo de la Primera, al menos de momento, porque nosotros nos estamos ganando ese privilegio de ser los peores de la categoría.

Como destacable del partido, el regalo de reyes que ha ofrecido Emery al aficionado almeriense.
Regalo en forma de tacticas inutiles e innecesarias en las que cada día insiste más. Señor Emery,¿Por que se encabezona en hacer jugar juntos a Corona y Melo?..Son incompatibles.
¿Por que se empeña en poner a Uche de delantero centro?, anda más perdio que Curro en el Caribe..
¿Cuando explotará Natalio?...Según usted debe de ser mejor que los rechazados Dos Santos y Vidangossy...
¿Es posible que de una vez por todas dejemos de hacer el inútil en las faltas y los saques de esquina?...Parecemos tontos con tanta jugada gilipollas..
¿Alguna vez dejará de decir en las ruedas de prensa que hay que aprender de los errores?..Cuando usted es el primero que no aprende y sigue en la actitud caprichosa de jugar con jugadores que no están al nivel que merece el equipo, caso de Uche, Natalio, Ortiz...

En fin, que el sueño de los Octavos para el aficionado almeriense se ha acabado, pero para usted, al fin y al cabo, será otra china en el camino y otro tropiezo del cual no aprenderá nada.......

Estudiese el refrán"El que mal nada mal acaba", porque llevamos camino de acabar sin ideas ni juego......

No hay comentarios: