De pésimo puede nominarse el partido que esta tarde ha jugado la UD.ALMERÍA ante el Recreativo de Huelva. Demasiado premio se ha traído el equipo rojiblanco ante el pésimo juego que ha realizado, comandado de nuevo por Melo, que ha hecho lo que ha podido, ante la poca presencia de efectivos en la punta que el Señor Emery coloca. El pobre Negredo tiene que hacer la guerra por su cuenta solito arriba, y es que Emery sigue erre que erre con un sistema que no apuesta por jugar con dos puntas arriba aunque parezca lo contrario con los 5 que coloca en mediocampo.
Negredo siempre lucha solo, le llegan balones siempre por el centro que le obligan a bajar a por ellos y encima a tener que jugar de espaldas al defensa, perdiendo estos en su mayoría.
Un punto que sabe a poco pero que al menos no nos coloca aun en puestos de descenso.
Hoy la estrategia ha funcionado, aunque hay que recalcar que abusamos de ella en faltas y cornes, ya que acertamos de cada 10 partidos en 1.
La semana próxima nada más y nada menos que el tercer clasificado, el Español, que cada día demuestra más el potencial que tiene. Esperemos no acabar la primera vuelta en descenso.
domingo, 6 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario