jueves, 16 de agosto de 2007

Importante test del Almeria en Nerja


El Almería se adjudicó el Trofeo Villa de Nerja después de remontar el 0-2 con el que el Málaga se retiró a los vestuarios. Los blanquiazules, en un primer tiempo perfecto, pusieron tierra de por medio gracias a Baha, que tras un centro por la derecha de Cheli, logró batir al guardameta Alves en el rechace, y al canteraro Gerardo, que conseguía el segundo de cabeza después de otro centro por la derecha de Cheli.

Málaga CF: Arnau; Martos, Hélder, Weligton, Rossato; Cheli, Carpintero, Hidalgo, Eliseu; Gerardo y Baha. También jugaron Valcarce, Gaitán, Apoño, Paulo Jorge y Javi Ramos.Almería: Alves; Bruno, Pulido, Carlos García, López Recarte; Cabrera, Mané, Soriano, Juanma Ortiz; Uche y Natalio. También jugaron Corona, Juanito, Cisma, Crusat, Melo y José Ortiz.Goles: 1-0, en el minuto 21, Baha. 2-0, minuto 22, Gerardo. 2-1, minuto 55, Uche. 2-2, minuto 73, Cabrera. 2-3, minuto 85, Negredo.Arbitro: Melero López (Andaluz). Mostró tarjetas amarillas a Hélder, Baha, Eliseu por dos veces, por lo que fue expulsado en el minuto 56, Juanito, Crusat, Melo y López Recarte.Incidencias: Primer trofeo Villa de Nerja disputado en el estadio Enrique López Cuenca de Nerja (Málaga) ante 4.000 espectadores.
El Málaga, en un primer tiempo perfecto se adelantó en el marcador por obra de Baha, que tras un centro por la derecha de Cheli logró batir al guardameta Alves en el rechace. Antes, el encuentro estaba siendo disputado, aunque con las carencias lógicas de pretemporada.El primer tanto fue en el minuto 21, uno después, el joven de la cantera Gerardo, conseguía el segundo de cabeza después de otro centro por la derecha de uno de los refuerzos para esta temporada, Cheli.El Almería superado e impotente por el buen juego de los malaguistas, no llegaba con claridad a la portería de Arnau. Los primeros cuarenta y cinco minutos acabaron con 2-0.En la reanudación, el técnico del equipo almeriense, Unay Emeri, hizo varios cambios y la entrada de Corona en el centro del campo significó tener el control del balón y surtir de juego a los puntas.El delantero Uche, acortó diferencias en el 55, en una acción de estrategia que dejó parada a la defensa del Málaga, lo que aprovechó el jugador del Almería.El conjunto almeriense, mejoró en la segunda parte, se hizo con el encuentro, ya que el Málaga, se quedó con diez jugadores por la expulsión del centrocampista portugués Eliseu, que protestó aireadamente el gol del nigeriano.La igualada no tardó en llegar, dieciocho minutos después, Cabrera de cabeza. El enfrentamiento entró en un periodo de "tanganas" entre los futbolistas, de la que salió favorecido el Almería, que a cinco minutos del final obtuvo el gol del triunfo por mediación del delantero, ex del Real Madrid-Castilla Negredo.
Textos extraidos de los diarios deportivos Marca y As.

No hay comentarios: