sábado, 25 de agosto de 2007

El triunfador debuta en la última de feria.

Hoy sabado se celebrará la última corrida de las programadas por la Casa Chopera en la feria de la Virgan del Mar que mañana acaba en lo que a festejos taurinos se refiere.
El cartel de este último festejo es el siguiente:
Toros de Jose Luis Marca para los diestros Davida Fandila "El Fandi", Francisco Torres Jerez y Alejandro Talavante, a las 19 h.

Una lástima que hayamos tenido que esperar al fin de fiestas de esta semana taurina para ver el debut sobre el coso almeriense en este año del mejor matador de toros que tenemos hoy en día en esta ciudad, que no es otro que Paco Torres Jerez, un torero que cada diá está mejor ante la cara del toro, que tiene una mano izquierda portentosa que tan solo dios se la concede a muy pocos, y que en un futuro no muy lejano y a poco que tenga un mejor rendimiento con la espada en los festejos que participa, le veremos en maxima figura del toreo, porque el chaval ha nacido para esto y se le nota cada día más en la plaza.
Aunque las ferias que quedan están en su mayoría ya cerradas, un triunfo sonado en la corrida que matará mañana, le abriría alguna puerta más en este año que ha sido el de su mejor estado de gracia desde que tomara la alternativa. Un torero que es querido y seguido en Madrid, cuna del toreo, en cuya plaza ha toreado en tres ocasiones este año, y en la cual saboreó el pasear una sonada oreja, que le abrió la puerta de la Feria más importante de España, San Isidro, en la que estuvo bien y siempre por encima de sus toros.........
Un maestro que se está formando poco a poco y al que veremos mucho mejor en proximos años.

Suerte para mañana, Paco, que todos deseamos tu triunfo......

Señor Chopera, acuerdese antes de este artista para futuras ferias, y no le coloque tan mal en los carteles, no por sus compañeros, sino por el día en cuestión...

No hay comentarios: