viernes, 24 de agosto de 2007

Onda Cero y sus Tertulias Taurinas

Una noche más despues de la Corrida de toros que se celebró ayer en nuestra ciudad, los compañeros de Onda Cero Radio de Almería, realizaron su programa taurino sobre el festejo. Todas las noches durante la semana de feria les podemos seguir en la radio con la retransmisión del festejo, asi como por las noches en el Hall del Hotel Vincci Mediterraneo a partir de las 22:15 mas ó menos hasta las 23 h.
Presentado por D. Juan Aguilera y D. Agustín Hervas (Compañero de Onda Cero Radio Malaga), nos deleitan con sus sabias palabras sobre lo ocurrido en la tarde sobre la corrida.
Este programa lleva ya muchos años en antena, y sus tertulias son muy concurridas, aunque bien es cierto que antes se celebraban el la terraza del Hotel Torreluz y asistia un mayor numero de espectadores.
Para mi estas tertulias son especiales, ya que las sigo desde muy joven con la que hoy es mi mujer, y a traves de las cuales hemos ido aprendiendo cada día más de este noble arte del toreo.
Hace ya muchos años que conocimos los dos a Agustin Hervas, del cual nos alegramos que año tras año esté en nuestra tierra para con sus palabras poner las cosas en su sitio, ya que son muy pocos los que son capazes de hacerlo.
A muy pocos se les ve decir a la cara a toreros, empresarios y demas lo que la mayoria de los aficionados pensamos......y este Señor, sí, el es capaz de hacerlo y yo he sido testigo de ello.
Animo a Onda Cero y a Juan Aguilera a que año tras año sigan dando a esta feria taurina un programa como este, que a diferencia de otros, al menos tiene a gente que sabe de que va esto.........verdad que sí, Paco Bernabeu????
....Aprende del maestro Agustín......y del propio Juan Aguilera.



No hay comentarios: