martes, 21 de agosto de 2007

Batalla de flores

Ayer se celebró en nuestra ciudad la tradicional Batalla de Flores, y lo de las flores es un decir ya que brillaron por su ausencia en gran parte del recorrido. Durante la mayoría del tramo del Paseo de Almería, apenas se vieron un mal puñao de claveles, o clavellinas . Para los ojos de un niño ilusionado, las carrozas eran una maravilla, una preciosidad, pero para los ojos de sus padres, estas eran lamentables en su mayoría. Alguna incluso era la de un rey mago mal disfrazada. Y ni que decir tiene, que las serpentinas y los papelillos brillaron de nuevo en ausencia.....nada más empezar el recorrido la mayoria ya se habian gastado.........Se nota que el Ayuntamiento gasto todo el presupuesto en las pasadas elecciones, y que Almería se merece para ellos una Feria de 2ª categoria. Yo me pregunto...¿Cuanto se abran gastado en esos tan malos y petardos conciertos???? Solo se libra el de Sabina y Serrat, pero vamos para una juventud de 2ª edad...jaja.
Sigamos apoyando a este consistorio que al menos en el ambito de la Feria se ha portado como Almería se merece...al menos para ellos................

P.D. A modo de comentario.........gitanos, gitanas, madres y padres con los carritos, gentuza de la mucha que hay en esta tierra, nunca faltarán a su cita con las cabalgatas para adornar todo el recorrido con su mala imagen................cosas de Almería.

No hay comentarios: