martes, 21 de agosto de 2007

Grandisima faena de Ponce al 4º toro

Buena la Corrida de Toros de "El Ventorrillo" celebrada esta tarde en el coso de la Avenida de Vilches. Buenos 1º,2º, y 4, siendo los peores los del lote que correspondió en suerte al matador Eduardo Gallo 3º y 6º. El 5º paso sin más`pena que gloria.
Destacada labor del Enrique Ponce en el primero, donde estuvo muy reposao, cuajando al toro por ambos pitones, en una faena que fue de menos a más. En el cuarto formó un autentico lio al toro, con muletazos largos y acompasaos, en una labor magistral por ambos pitones. Con la mano izquierda pegó algunos naturales impresionantes, terminando la faena dando circulares en redondo flexionado de rodillas, que levantaron al público de los tendidos.

Juan bautista estuvo bien en el primero, al que toreó sobre todo por el pitón derecho en una faena corta con ligazón pero sin brillo alguno. En el quinto estuvo voluntarioso pero poco más se le vió. En este se le concedió una oreja que aún no se por qué.

Gallo tuvo que lidiar el peor lote de la tarde. Expuso mucho en el primero y el público se lo agradeció con saludos desde el tercio, dando una vuelta al ruedo. El sexto fue un toro malo de solemnidad con el que Gallo intentó cuajar algunas series de muletazos pero que fue practicamente imposible. Este toro se lo dedicó al Maestro Ponce por la faena que dejo en el 4º, que fue Magistral.

No hay comentarios: