viernes, 9 de abril de 2010

Viernes Santo 2010 - SOLEDAD-

Curioseando por Youtube he encontrado un video de nuestra hermandad grabado por Javi Tortosa que me gustaría que vieseis. Un video con una gran calidad en el que se muestra la nueva identidad de la cofradía en la calle y el reconocimiento y colaboración de la gente para que Soledad sea silencio y recogimiento....

Gracias Javi por los videos de las cofradias de nuestra ciudad que has realizado este año y que a gente como a mi me permiten ver chicotás y reviras que no comtemplo al estar detras de mi camara fotografica.

San juán estuvo muy bien y Soledad me encantó el andar. Aunque para lo que queremos queda aún tiempo, la linea que buscamos se ha entendido muy bien. Las levantas ya sabemos como fueron, jeje, hubo muy buenas y también muy malas........Aun así, los 37costaleros que salistéis currasteis tela de bién......

P.D. Video Fuente Javi Tortosa.



No hay comentarios: