miércoles, 24 de marzo de 2010

SEPTENARIO HERMANDAD DE LA SOLEDAD 2010




Aqui os dejo algunas fotografías del excelente y precioso montaje que ha realizado la Hermandad con motivo del tradicional Septenario a Nuestra Señora de los Dolores. No dejeis de visitar la Iglesia de Santiago Apostol y recrearos la vista con esta maravilla.

2 comentarios:

maria molina hernandez dijo...

Hola juanmi, solo quería felicitarte por lo bien que fué ayer la soledad, como se nota que sabes lo que haces, la paraste en los sitios mejores para poder fotografiarla y siempre debajo de alguna farola que la iluminase. Cuantos tendrían que aprender de ti. Solo decirte que haré mención a esto en el diario de almeria de mañana domingo de resurrección, en la contraportada del cuadernillo de semana santa que la escribo yo. Enhorabuena!

UN SALUDO, ARTISTA!

MARIA MOLINA

Juan M. Fdez dijo...

Gracias María por tus palabras que para mi són más que un halago. Aprender de tí en este mundo de la fotografía me servirá en estos años próximos....Es un placer coincidir por las calles de nuestra ciudad cada tarde noche de Semana Santa.

Ya se que recuerdas aquellas palabras del pasado Viernes Santo del 2009 cuando te dije que sacaras una fotografia buena del misterio en aquella parada que hicimos....

Por eso, espero que cuando te dije que hicieses lo mismo este año lo hayas conseguido y Soledad este tambien en los carteles de nuestra proxima Semana Grande.....

Un fuerte abrazo para tí, que si que eres una autentica artista....