miércoles, 14 de mayo de 2008

Nueva Sección de entrevistas.....

Desde hoy nace una nueva sección en el blog, una sección denominada "Entrevistas" en la que incluiremos charlas y comentarios de personajes relacionados con el paso del Duelo, asi como personajes de cualquier ambito y tema social.........

Esta sección aparece en el margen derecho del blog y en ella con solo un click podreis escuchar la entrevista que querais.


Para abrir boca os dejo la realizada en el día de ayer a una persona que este año como todo sabeis ha sido la encargada de realizar la primera llamada al martillo del paso de Misterio de San Juan en la Vuelta del Sepulcro, Miguel Angel Corona. Sin duda alguna que una satisfacción grande pra él y para nosotros los momentos vividos en esta Semana Santa del 2008..........Como él dice, "ya soy uno más del Duelo".....

4 comentarios:

juanfra. dijo...

impresionante la entrevista y las palabras de Corona y tu perfecto con mucha soltura, jejejejejeje, espero que sigas en esta linea, porque le has pegao un tiron muy bueno al blog con el canal de television y las entrevistas, te felicito Fantastico.

Juan M. Fdez dijo...

Gracias nene por tus palabras. He modificado el audio insertandole musica de fondo nuestra y ademas he insertado tambien un audio del pasado año con muchas marchas del recorrido. Espero añadir ahora mas entrevistas.

Pakillo Sánchez dijo...

La primera levantá la hizo el maestro San Román que se la merecía muchísimo más.

Juan M. Fdez dijo...

Pakillo, la que hizo Sanromán fue para mi no la primera, sino la merecida y homenajeada para siempre por el buen hacer de este magnifico tallista. La de Corona fue la que iniciaba realmente el recorrido justo en el dintel de la puerta. Dos levanntás con mucha sentimiento para ambos, si cabe muchisimo más para el maestro sevillano.