viernes, 16 de mayo de 2008

La crisis economica en el futbol.....Capitulo 2

Carlos Garcia se queda, ya es rojiblanco, ya no pertenece a la disciplina del RCD. Español de Barcelona, desde ayer es uno más del plantel almeriense para la próxima temporada, y es que como ayer adelantabamos, este va ser un año de pocos movimientos en cuanto a fichajes se refiere debido a la tan citada crisi economica que vive nuestro futbol.

A continuación os pongo unas palabras realizadas por el propio jugador despues de conocerse la noticia:

"Está todo cerrado. Tengo que agradecer al Almería todos los esfuerzos que está haciendo por mí", aseguraba el central. La relación con su actual club, y el nivel de entendimiento no pueden ser mayores: "Mejor imposible. He recibido un trato muy bueno en este club, han apostado fuerte por mí, me han dado la confianza para jugar en Primera".

"Cada año va a ser más complicado, pero no hay que sacarse de la cabeza que el objetivo es la permanencia". Y para ello sería muy positivo que se mantuviese la mayor parte del bloque de esta temporada, aunque será difícil: "A todos mis compañeros les deseo lo mejor tanto deportivamente como en su apartado personal. Egoístamente nos gustaría que se quedaran todos"."Cada año va a ser más complicado, pero no hay que sacarse de la cabeza que el objetivo es la permanencia". Y para ello sería muy positivo que se mantuviese la mayor parte del bloque de esta temporada, aunque será difícil: "A todos mis compañeros les deseo lo mejor tanto deportivamente como en su apartado personal.
Egoístamente nos gustaría que se quedaran todos".

De esta forma el Almería ya tiene cerrado el primer fichaje de cara a la temporada 2008-9, unos de los mejores centrales de nuestra liga.

No hay comentarios: