lunes, 19 de mayo de 2008

Elogios hacia El Duelo en el Blog Guioncofrade....

Hace unos días unas palabras llenas de sentimiento y pasión me hicieron sentirme orgulloso de estar en el paso que mejor estilo y armonía derrocha cada noche de Viernes Santo en nuestra ciudad, palabras que salidas de quien salen, no hacen más que demostrar la afinidad que existe entre ella y nosotros, por una parte en cuanto a nuestro estilo de estar en la calle y por otra parte por la amistad que nos une a ambos......

Ella, la voz más joven y a la vez dulce de Onda Cero Radio, demuestra cada día ser una estupenda aficionada al mundo del costal que aprende y saber valorar el trabajo bien hecho. Ella, Vicky como la conocemos y la queremos, ha demostrado un saber estar y unas formidables formas ante los micrófonos que la vieron un día debutar en el mundo del periodismo cofrade.

Para quienes no la conozcais, os invito a visitar su blog y a que vosotros mismos valoréis a la chica que tenéis delante, una belleza tanto en lo físico como en lo personal.....

Os dejo el enlace y así leáis lo que nos dedicó aquella noche de hace unos días.....

http://guioncofradealmeria.blogspot.com/

Mil gracias por todo, Vicky.

1 comentario:

Vicky Ortiz dijo...

He de reconocer que me quedado atónita cuando he visto estas letras en el blog. Uno se acostumbra a recibir críticas y parece extraño cuando felicitan... Es cierto que no puedo negar mi afecto por esa cuadrilla, tengo que reconocer que me gusta la gente que trabaja y no alardea, que construye y no destruye, sobretodo cuando de una devoción de la que deriva una aficción se trata.
Muchas gracias por tus palabras, (no creo que merezca la mitad) y ánimo que ya queda poco para la próxima cita.

Vicky Ortiz