miércoles, 7 de mayo de 2008

Dia del Abonado......para disfrute de todos


Los abonados de la UD Almería podrán obtener todas las entradas que deseen a precio reducido

El Almería pretende que el domingo el Estadio sea una fiesta para celebrar la espectacular campaña realizada por el equipo de Unai Emery

El partido frente al Recreativo es el último que disputará esta temporada la UD Almería en casa

La UD Almería ha decidido declarar el partido frente al Recreativo de Huelva, del próximo domingo, como “Día del Abonado”, con el fin de tener un nuevo detalle con sus abonados por el apoyo recibido durante toda la temporada y al mismo tiempo fomentar una gran entrada de público en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para que esta cita se convierta en una fiesta por la espectacular campaña realizada por el equipo que dirige Unai Emery. No hay que olvidar que éste será el último encuentro de los rojiblancos en casa, puesto que una semana después cerrarán la Liga rindiendo visita al Espanyol.
El Almería ya adoptó esta misma iniciativa con motivo del partido contra el Levante y fue un rotundo éxito al registrarse el primer y único lleno de la temporada hasta ese momento. El club espera y confía en que la respuesta de sus abonados y de los aficionados en general sea la misma y así el equipo se despida de sus seguidores por todo lo alto.

Este Día del Abonado que realizó el Almería y que ahora se vuelve a repetir, también ha sido adoptado últimamente por otros clubes de la categoría, además en partidos en los que se enfrentaron, precisamente, a los almerienses. Dos claros ejemplos son los encuentros jugados por el Almería en Zaragoza y Valladolid.

Los abonados tienen la posibilidad de facilitar a familiares y amigos entradas a menor precio, que serán los mismos que el día del Levante.

PRECIOS DE LA ENTRADAS QUE SAQUEN LOS ABONADOS

Los abonados, como es obvio, accederán al partido con su carné, pero pueden adquirir otras entradas, sin límite establecido, con unos precios especiales:· Tribuna………………….30 euros· Preferencia…….………20 euros
· Fondos……………….….10 euros

Estas entradas podrán ser adquiridas solamente el viernes y el sábado en la taquilla de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas.

Los no abonados que deseen acudir al partido podrán comprar sus localidades el domingo en la taquilla de preferencia de 10 a 14 horas. Ya por la tarde, abrirá tanto esta taquilla como la de tribuna a partir de las 19 horas. Recordemos que el partido dará comienzo a las 21 horas.

Para este partido, último de la temporada en casa seguirán rigiendo los precios especiales para niños hasta 11 años: 45 euros (tribuna), 35 euros (preferencia) y 20 euros (fondos).

También hay que destacar que la afición del Recreativo se va a movilizar de cara a este derbi andaluz, puesto que los onubenses se están jugando la permanencia en Primera División. De momento el club Decano del fútbol español ha solicitado cerca de medio millar de entradas a la UD Almería.

El partido estará lleno de alicientes porque al margen de ser el último en casa de una gran temporada, los puntos en juego serán vitales y ya no sólo para el Recreativo, sino también para los rojiblancos, que dependiendo de los resultados que se den en la jornada de hoy miércoles podría tener posibilidades de luchar por la UEFA.

No hay comentarios: