viernes, 23 de mayo de 2008

Continuan los fichajes..............

A falta de la confirmación oficial por parte del club almeriense, el jugador argentino Pablo Piatti se convertirá en el segundo refuerzo por parte del club de cara a la próxima campaña.
Texto publicado hoy en el diario Marca:
La llegada de Pablo Piatti al Almería está cada vez más cerca. El argentino sigue sin cerrar el acuerdo con la entidad almeriense, al menos no se ha hecho de forma oficial, pero todos los comentarios apuntan a que será una realidad y que el nuevo técnico del Almería podrá contar con sus servicios.
La última duda en tierras argentinas llega al apuntar la posibilidad de que el internacional sub 20 se quede hasta el mes de diciembre con el Estudiantes de La Plata, aunque ya con los derechos vendidos a la entidad española.En un principio, según diversas informaciones, el Estudiantes no quiere deshacerse de la totalidad del pase del extremo zurdo, de ahí que intente que el Almería se quede con el 75 % del pase del jugador. Una práctica habitual en el fútbol sudamericano y que reportaría, en caso de un posterior traspaso a un club mayor, una plusvalía en la venta tanto para Estudiantes como para el club presidido por Alfonso García.Pero las dudas han llegado al hablar el representante del jugador. Mientras que Pablo Piatti ha comentado a una emisora de su ciudad natal, la Carlota (Córdoba), “tengo ganas de irme a jugar a España luego de salir otra vez campeón con Estudiantes”, el responsable de los destinos de la estrella emergente, Gustavo Goñi, afirmó. “Desconozco cualquier tipo de acuerdo con el Almería. No hay ningún interés por parte de ninguna entidad española. Al menos no lo había hasta el pasado fin de semana que hablé con los rectores del Estudiantes”. Unas palabras que extrañan al referirse la propia entidad al interés. “Las negociaciones con Estudiantes para lograr el pase del jugador son difíciles”.Piatti es uno de los jugadores de los que ayer, en la despedida de Unai Emery, habló Alfonso García. “Hay jugadores atados o muy cerca de concretarse”. Unos futbolistas de los que no se quiere decir de manera pública el nombre pero que, a su vez, serán puestos encima de la mesa en las negociaciones con los candidatos a suplir al preparador de Hondarribia al frente del banquillo rojiblanco, de cara a la próxima temporada.

No hay comentarios: