El de esta noche no ha sido un partido brillante como el que ultimamente nos tenía acostumbrados a ver la UD.ALMERÍA. El conjunto rojiblenco hoy ha sido la primera vez que jugando en casa ha permitido que el equipo rival mantuviese la posesión del balon durante el máximo tiempo posible, y asi el Almería no sabe jugar facil. Hoy el mediocampo no ha estado tan brillante como en otras ocasiones, y en él se ha encontrado algo más solo Corona ya que Melo no aparecía como en otras ocasiones. Por la parte de arriba Cruxat se mostraba voluntarioso como en otras ocasiones pero carente de efectividad, mientras que por la banda opuesta Juanma Ortiz sigue en la linea fallona de siempre, no centra bien ni se va de nadie aunque juegue solo. Jose Ortiz cada día demuestra mas que su opuesto Ortiz(Juanma), esta para sustituirle en el banquillo. Negrero sigue jugando solo arriba en punta, fabricandose el mismo las ocasiones de gol a base de luchar y luchar contra las defensas duras, llevandose casi siempre la batalla en su favor.
Un punto que nos hace sumar y seguir en el buen camino a la salvación, y un partido más que nos demuestra que tenemos un Mister que tiene un bloque de 14 jugadores o asi y que ya nos sabemos de memoria los cambios, siendo este detalle negativo para los pobres fichajes de invierno que llegarán al Verano sin saltar al cesped por el camino que lleva el tecnico....una lastima.
Ahra dos piedras duras nos encontraremos en el camino, Osasuna dificil de batir en casa y el Bercelona de Etto, Messi y compañia.....esperemos no caer ahora en las jornadas decisivas del campeonato.
lunes, 3 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario