lunes, 17 de marzo de 2008

Justo empate final

El de ayer fue uno de esos partidos en los que el aficionado al futbol sale contento a pesar del resultado ya que durante noventa minutos ha visto a dos equipos que se han dejado toda la carne en el puesta en el asador para sumar los tres puntos que se ponían en juego ayer sobre el verde tapete del Estadio Mediterraneo. Un partido jugado de poder a poder donde ambos merecieron la victoria, donde las dos defensas más fuertes de la liga fueron incapaces de parar a sus rivales y permitieron que dos goles por cada portería subiesen al marcador, donde los medicentros brillaron de una manera espectacular, dando pases precisos y con profundidad a sus delanteras para llegar con facilidad a la portería contraria, uno de esos partidos que nunca se deben de acabar, al final justisimo empate a dos entre nuestra UD.ALMERÍA y el todopoderoso FC.BARCELONA que aún se mantiene vivo en las tres competiciones en las que esta inmerso.

Por parte local brillaron con luz propia dos jugadores que se están ganando los elogios del futbol nacional, y no es mi opinión sola, sino la de los medios de comunicación locales y nacionales, ellos son Mané y Corona. El primero desarboló por completo a su rival cada vez que quiso en banda con quiebros, regates y centros al más puro estilo extremo de toda la vida, y el segundo, Corona, llevó al equipo tirando de las riendas a su antojo, demostrando a los mejores jugadores nacionales del Tiki-taca, Xavi e Iniesta, que él está a su misma altura a día de hoy, lastima que ayer Melo no tuviese su día sino menudo Tiki-taka el nuestro.

Por parte visitante los mejores sin duda alguna fueron Xavi e Iniesta, que a día de hoy son el 75 por ciento del juego blaugrana. Etoo estuvo todo el partido luchando solo arriba, buscando balones por todo el campo pero sin peligro alguno. Solo cuando salio Titi Henry el morenito azulgrana fue más peligroso.

Mas de 19000 almas estuvieron en el campo animando a sus equipos con unas presencia de al menos 3000 azulgranas venidos de la provincia y de toda España. Partido que ha significado una fiesta para esta tierra y que acabó sin incidente alguno.

Ahora toca pensar en Zaragoza y seguir sumando para salvarnos........

No hay comentarios: