miércoles, 5 de marzo de 2008

Dos sueños en uno.......cita con las estrellas


Que mayor sueño para un cofrade como yo que despertar dentro de apenas 11 días y encontrarme con mis mejores regalos, mis grandes pasiones. El inicio de la Semana Santa va a coincidir tambien con la llegada a mi tierra del otro gran equipo de mis amores, el FC.BARCELONA. Todo un lujo para mi el poder disfrutar de la magia de mi equipo azulgrana sobre el cesped del Mediterraneo junto a mi otro gran equipo, la UD.ALMERÍA, y encima que sea Domingo de Ramos, con las hermandades listas para estar en la calle ese día. Menuda cita tengo prevista para ese día, y un deseo muy grande. que la UD.ALMERÍA le gane a mi BARSA(aunque me duela) y que la lluvia no haga acto de presencia durante la Semana Santa....ojala haya suerte.

Ya sabemos que Messi no vendrá por su lesión ante el Celtic en Champions, donde ha tenido una rotura fibrilar que le va a tener en el dique seco durante más de un mes y medio.....una pena no ver a este pedazo de jugador......

Estos van a ser los precios de las entradas y los días de venta decididos por el club almeriense:

A partir de este próximo fin de semana, la UD Almería comenzará a poner a la venta las entradas para el partido frente al FC Barcelona, que se disputará el día 15 ó 16 de marzo, fecha que se concretará cuando se decidan las retransmisiones televisivas de esta vigésimo octava de Liga. En cualquier caso el club rojiblanco va a abrir un plazo de diez días para que sus abonados, peñistas y aficionados en general puedan adquirir las localidades con la mayor comodidad posible.
El encuentro, como ya fue anunciado, será día del club, por lo que los abonados tendrán que comprar su correspondiente entrada, siendo los precios los que rigen actualmente (45 euros en fondo, 75 en preferencia y 95 en tribuna). Los abonados de tribuna alta, palco de honor y palcos vip privados no tendrán que pagar y accederán al Estadio de los Juegos Mediterráneos con su carné, ya que en éstos van incluidos todos los partidos que dispute la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los precios, para los no abonados, se duplican, por lo que los aficionados tendrán que abonar 90 euros en fondos; 150 en preferencia, 190 en tribuna, 280 en tribuna alta lateral y 300 euros en tribuna alta central. Los precios especiales para los niños, que se implantaron en la jornada anterior, no tienen validez en esta ocasión, como ya lo anunció el club.

Como decíamos, este fin de semana se pondrá en marcha el amplio dispositivo que ha desarrollado la UD Almería. El viernes 8 de marzo, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas; así como el sábado, día 9, de 10 a 14 horas, las peñas pueden adquirir sus entradas en la sede del club, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Las peñas, además, podrán retirar otras entradas siendo en este caso los precios los mismos que regirán para los aficionados en general.

Por lo que respecta a los abonados, podrán comprar sus entradas entre el sábado 9 de marzo, por la tarde, y el jueves, día 13 en la taquilla de preferencia del Estadio –junto al parking-, siendo los horarios de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas, incluyendo el domingo, 9 de marzo. Cada abonado de la UD Almería podrá retirar también otras entrada al margen de la suya al precio de los aficionados en general, hasta fin de existencias.

A partir del viernes, 14 de febrero, las entradas que queden disponibles, incluidas las de los abonados que no las hayan retirado, se pondrán a la venta al público en la taquilla de preferencia con idéntico horario. En función de cuándo se juegue el partido, el club comunicará con antelación el horario de venta de entradas para el sábado y domingo, 15 y 16 de febrero, respectivamente.

Para este partido quedan anulados todos los pases de favor.

PALCOS

Por otro lado La UD Almería va a poner a disposición de los aficionados que lo deseen entradas del palco de honor, así como los palcos vips privados, para poder presenciar este partido frente al FC Barcelona. Los palcos vips privados tienen una capacidad para diez personas, cada uno de ellos, y disponen de todo tipo de comodidades. En este sentido hay que subrayar que estos palcos cuentan con monitores de televisión, sonido ambiente, servicio de catering y aseos privados. Por lo que respecta al palco de honor, es la zona del Estadio donde se sitúan los dirigentes de ambos clubes y las autoridades, y tiene también acceso al catering de la sala vip.

Para hacer las reservas en estos palcos se pueden llamar a los teléfonos 950 254426 y 639 368548

PRECIOS ENTRADAS

LOCALIDAD ABONADOS NO ABONADOS

TRIBUNA ALTA CENTRAL - 300 EUROS

TRIBUNA ALTA LATERAL - 280 EUROS

TRIBUNA 95 EUROS 190 EUROS

PREFERENCIA 75 EUROS 150 EUROS

FONDOS 45 EUROS 90 EUROS

No hay comentarios: