martes, 4 de marzo de 2008

Citas previas en Soledad antes de Semana Santa

Calendario inmediato de montajes y cultos de la Hermandad de Soledad 2008:

- Todos los sábados a las 16.30-17.00 h. preparación y limpieza de enseres, preparación de temas de secretaría y tesorería, en la Casa de Hermandad, c/ Jiménez esquina Moncada Calvache (detrás hotel La Perla)

- Martes 4 de Marzo a las 20.30 h., 2ª CONFERENCIA DE FORMACION CUARESMAL EN LA IGLESIA (sustituye a Charla de Formación con D. Francisco del Jueves). Conviene asistir.

- Martes 4 de Marzo a las 21.15 h. Vestidor Juan Rosales, arreglo de la Virgen. (Solo camareras).

- Miércoles 5 de Marzo a las 20.30 h. (No hay conferencia cuaresmal) preparativos enseres y montaje del prebiterio de la iglesia para Septenario de la Virgen. Bajar andas y traslado Crucificado Vía Crucis.

- Jueves 6 de Marzo a las 20.30 h, 3ª CONFERENCIA DE FORMACION CUARESMAL EN LA IGLESIA (sustituye a Charla de Formación con D. Francisco del Jueves). Conviene asistir.

- Jueves 6 de Marzo a las 21.15 h, Traslado de la Virgen al altar de la iglesia para Septenario, y finalización candelería y detalles. (Hacen falta manos para traslados de imágenes y enseres pesados).

- Viernes 7 de Marzo a las 20,45 h. VIA CRUCIS CUARESMAL DE LA PARROQUIA. desde la I.P. Santiago Apóstol al cerro de San Cristóbal y regreso. La Hermandad colabora en la organización y se ruega asistencia de los hermanos al mismo.

- Sábado 8 de Marzo. INICIO SEPTENARIO. 8 al 14 Misa de Septenario a las 20.00 h.

o Jueves 13 de Marzo a las 20.45 h. de la noche, desmontaje del altar de la iglesia y traslado y montaje de la Virgen al umbral de su capilla, para Besamanos del Viernes de Dolores.

- Viernes de Dolores 14 de Marzo. BESAMANOS Y ROSARIO AL CERRO DE SAN CRISTOBAL.

- Sábado 15 de Marzo a las 10.00 h. traslado desde la Casa de Hermandad de los pasos a la iglesia y montaje de ambos, con traslado de imágenes y montaje de candelerías, faroles, y enseres a los mismos. Esta labor se hará de forma continua hasta las 18,30de la tarde en que abre la iglesia al culto. Quedando ambos pasos montados en la iglesia.

No hay comentarios: