viernes, 29 de febrero de 2008

Unicaja pasa de ronda en la Copa del Rey

En la ciudad de Teruel, Unicaja Arukasur ha conseguido ganar su partido contra Universidad de Granada por 3 sets a 0 en un partido con sabor andaluz y que no ha sido complicado para los nuestros.

Unicaja Arukasur no quiso que la locura de la Copa de SM El Rey de voleibol le afectase y cumplió los pronósticos al clasificarse para semifinales del torneo que se está disputando en Teruel. El vigente campeón se impuso 3-0 al Universidad de Granada en el duelo andaluz de la Copa.

Los almerienses se sirvieron del buen trabajo en recepción y el acierto de Freddy Cedeño y Renato Adornelas para someter a su rival. El Universidad de Granada se mantuvo durante el primer set mediante los remates de Pablo Nogal, pero sus rivales no encontraron dificultad para cerrar la primera manga 25-21.

El Unicaja Arkasur se encargó de evitar la reacción de los universitarios, apretando en recepción, labor en la que destacó especialmente Gustavo Delgado. Pese a los intentos de los granadinos, el equipo ahorrador tomó carrera hacia las semifinales cerrando el segundo set por un claro 25-21.

Más problemas causó el Universidad de Granada en el tercer set. Una cierta relajación de Unicaja Arukasur en recepción y los ataques de Pablo Nogal permitieron llevar cierta incertidumbre al periodo. Con igualdad en el marcador, Unicaja Arukasur tomó una acertada racha hacia el final de set que le permitió apuntarse el set y el partido.

De esta forma, Unicaja Arukasur se clasifica para semifinales del torneo y se colocan como principales favoritos al título. Los vigentes campeones intentarán meterse en la final, para lo cual tendrán que batir en semifinales al organizador, CAI Voleibol Teruel en partido que se jugará a las 18:00 horas.

Ficha técnica:
Unicaja Arukasur: Shibata (7 ), Delgado (10 ), Adornelas (18 ), Flores (1 ), Salvador (9), Cedeño (13 ) (seis inicial) Valido (líbero) También jugaron: Ferrández (0 ), Das Chagas (0 )

Universidad de Granada: Hernán (2 ), Crespo (6 ), Cristiano ( 0), García (5 ), Santos (6 ), Nogal (21 ) (seis inicial ) Contreras (líbero) También jugaron: Sánchez (0 ), Da Silva ( 7), Melguizo (0 )

Parciales: 25-21 (29’), 25-21 (25’), 28-26 (29’ )

Árbitros: Rodríguez, S. y Sánchez, J.M.

Partido correspondiente al tercer encuentro de cuartos de final de la XXXIII edición de la Copa de SM El Rey de Voleibol disputado en el Pabellón Los Planos de Teruel. ;

Suerte a los nuestros.

No hay comentarios: