viernes, 1 de febrero de 2008

Faenón en el coso de la Avenida de Vilchez


Espectacular faena la que hemos vivido esta noche en el coso taurino almeriense de la Avenida de Vilchez, en el que los matadores, en este caso las peñas del Real Madrid de Almería y su provincia, han dado todo su cariño y su entrega a la directiva del equipo más laureado de España y del mundo, el Real Madrid. Mas de 1500 personas han escuchado emocionados y entregados al presidente de la entidad blanca, Don Ramón Calderón y a dos jugadores de la historia del club, Amancio y Velazquez, que han agradecido la entrega y el cariño que los almerienses han demostrado hacia ellos y al club de sus amores.

El presidente blanco ha agradecido el apoyo que las peñas dan al club con su entrega y su dedicácion, haciendo que este cada día sea más grande y querido en cualquier lugar del planeta.

En una intervención que ha durado unos 30 minutos, Calderón ha destacado además del trabajo de las peñas, la unión, el esfuerzo y la entrega que realizan cada día los jugadores para estar al final de temporada en lo más alto de la clasificación.
De entre el público han salido voces que han coreado el single más escuchado últimamente en todos los partidos del Real Madrid en casa, Raul...Selección, a lo cual el presidente ha contestado que el tiempo devolverá a Raul a la selección nacional, de la cual nunca debió salir. Eso si, ha recordado que lo mejor que le ha pasado al Madrid en los últimos años es tener a este pedazo de jugador en sus filas.
El acto ha concluido tras las intervenciones de Amancio y Velazquez, que tambien han querido agradecer el cariño de los almerienses al Real Madrid.
Al final del acto ha tenido lugar la degustación de un aperitivo a cargo de la empresa almeriense Lamarca.



1 comentario:

Kiski dijo...

Estuviste allí?

No se te pegaría nada malo...