domingo, 24 de febrero de 2008

Cagón, Cagón y más que CAGÓN!

Asi hay que definir hoy al Mister de la UD.ALMERÍA, Emery, un tipo que cuando menos te lo imaginas pierde la cabeza a la hora de hacer una alineación. Un entrenador que cuando tiene alguna ausencia importante en el equipo lia la de dios. Hoy a perdido el rumbo desde el inicio con una alineación que ni el mismo podía creer en ella. Ante un Racing que no es ni la mitad que nuestra Almería, va y la caga. Se inventa un once en el que se cae Cruxat para dejar su sitio a un Uche de segunda división B, saca a Soriano en la medular dejando fuera al genio de Corona y encima no es capaz de confiar a Iriney el puesto vacante de Melo. Le recuerdo al Mister que los recien llegados nuevos están para algo, sobre todo para apoyar al equipo en partidos con bajas como el de hoy. Y encima sigue erre que erre con su cabezonería de jugar solo con el pobre Negredo arriba, en vez de aprovechar a Paunovic y Negredo juntos arriba sobre todo perdiendo ya 1-0.

No es por jugar a ser entrenador, pero hay que ser valiente tambien en casa de los pequeños porque hay tambien se ganan puntos. Le recuerdo que en Mallorca salió a no perder al igual que en Valencia. pero no simpre la fortuna va a estar de nuestro lado. Tiene equipo para salir a algo más que a empatar.

Usted mismo se define cuando juega fuera de casa....es usted un cagón, y si quiere fichar por un equipo como el Sevilla, no le van a perdonar que sea asi.

Animo a los jugadores que piensan como yo pero que han de callarse por respeto al mister.

No hay comentarios: