miércoles, 6 de febrero de 2008

Amistoso....UD.ALMERÍA - LEGIA DE VARSOVIA

Alrededor de 6000 espectadores han estado esta tarde en el Estadio Mediterraneo para disfrutar del partido amistoso que ha enfrentado a la UD.ALMERÍA frente al LEGIA DE VARSOVIA, equipo polaco que dirige en estos momentos el ex-jugador de Osasuna, Urban, en tarde despejada y de agradable temperatura.

El partido ha servido al Mister Emery para dar oportunidad a los jugadores menos habituales y sobre todo a los recien llegados, que han causado una grata impresión en su debut en el Mediterraneo.
El resultado al final del partido ha sido de 4-3 para los locales, que de salida han contado con Iriney, guilherme y Paunovic, junto a Aitor Alcalde, Acasiete, Cisma, Soriano, Ortiz, Uche, Rekarte y el jugador del filial Luismi. Despues saltaron al cesped dos jugadores más del filial, Hugo y Escoriza.

El Legia de Varsovia ha formado con el siguiente equipo:

Skaba; Rzezniczak, Szala, Astiz Ventura, Kielbowicz; Radovic, Guerreiro, Vukovic, Da Silva; Giza y Chinyama. En la segunda parte entraron Gostomski, Augustyn, Korzym, Fraczczak, Borysiuk, Bronowicki, Smolinski, Booysen, Ekwueme, Rybus y Grzelak.

Goles: 1-0, m. 12: Paunovic. 2-0, m. 18: Domingo Cisma. 2-1, m. 21: Radovic. 3-1, m. 32: Jose Ortiz. 3-2, m. 37: Chinyama. 3-3, m. 47: Chinyama. 4-3, m. 87: Guilherme.

El partido ha sido pitado por mi buen amigo, Mendez Caballero, que fue compañero mio en el estamento arbitral cuando perteneci al colectivo. Buena labor la suya ayudado por Canelo Prieto y Montoya Samper. Buena labor la del trio arbitral en un partido sin complicaciones.

Esperemos que el Mister haya sacado conclusiones positivas del partido, ya que los nuevos vienen arreando fuerte y pidiendo paso en el primer equipo.
Muchos niños han acudido hoy al estadio para ver al equipo de sus amores, esperemos que el presi y su junta directiva tengan esto en cuenta de cara a partidos venideros, ya que de momento los precios para los chavales son realmente excesivos.

No hay comentarios: