miércoles, 9 de enero de 2008

Segundo refuerzo de Invierno

El Almería contrata al brasileño Iriney, ex jugador del CeltaLa UD Almería ha contratado al centrocampista brasileño Iriney Santos da Silva, que ha firmado hoy contrato con el club rojiblanco por lo que queda de temporada y otra más, la 2008-2009.
Iriney tiene 26 años y las dos anteriores campañas militó en Primera División con el Celta de Vigo. Anteriormente también defendió los colores del Rayo Vallecano, su primer club en el fútbol español, al que llegó en la temporada 2002-2003 procedente del Sao Caetano brasileño.
Iriney llega con la carta de libertad puesto que no estaba vinculado esta temporada a ningún club después de no llegar a un acuerdo con el Celta para su renovación.
El pasado mayo, cuando militaba en la entidad gallega, fue operado de una lesión de la que ya se encuentra totalmente recuperado como así lo han reflejado las numerosas pruebas a las que se ha sometido el futbolista hoy bajo la supervisión de los servicios médicos de la UD Almería.
Iriney, que no ocupa plaza de extranjero al tener la doble nacionalidad, en su etapa en el Rayo Vallecano coincidió con varios futbolistas que actualmente se encuentran en el Almería, caso de Pulido, Crusat y Negredo.
El flamante jugador rojiblanco será presentado mañana en la sala de conferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos, junto a su compatriota Guilherme, que fichó recientemente también por la UD Almería.

No hay comentarios: