viernes, 31 de agosto de 2007

La Liga en Casa

Este Domingo comienza la Liga en casa para la UD. ALMERÍA. El partido que le enfrenta al VALENCIA CF. dará comienzo a las 19 horas en el Estadio de los Juegos Meditteranes y será dirigido por el colegiado Iturralde Gonzalez.
Hoy el entrenador del club valencianista a declarado en rueda de prensa lo dificil que se lo va a poner el club almeriense en el campo. Estas han sido sus palabras este mediodía tras el entrenamiento del equipo valenciano en la ciudad de Paterna:

El técnico del Valencia CF, Quique Sánchez Flores, tiene plena confianza en la plantilla que se ha confeccionado para esta temporada 2007/08, y, pese a las importantes bajas con las que afrontará el equipo el partido del domingo frente al Almería, la política de rotaciones que ha planificado nuestro entrenador completarán un ‘once’ lo suficientemente competitivo como para afrontar un encuentro denominado como “terrorífico”. Plantilla competitiva “Tenemos una plantilla de 25 jugadores donde los puestos están claros, hay competencia en cada una de las posiciones y ahora lo que hay que hacer es recuperar a futbolistas como Zigic, encajarlos a todos y en dos o tres semanas podremos hacerlo. Cuando los jugadores estén en el campo, que se dejen el 110 por 100 porque a lo mejor después, al siguiente partido no necesitan esa energía”. El encuentro ante el Almería “Espero un partido terrorífico, es un encuentro que han esperado 26 años, y es un equipo humilde, que se lo ha currado muchísimo para estar en la máxima categoría, y la afición estará muy motivada. Nadie regala nada y nos van a poner las cosas muy difíciles. Tenemos que ir con la misma humildad, y luego en el plano futbolístico deberemos estar inspirados para parecer que somos mejores. Si no, lo pasaremos mal”.

Análisis del rival “Dicen los informes que es un equipo comprometido, correoso en ataque y defensa. El otro día jugó a la contra y mató al rival al contragolpe. El Almería juega así actualmente, espera hacerte daño con los espacios, ponerse por delante y reventarte a la contra”. Bajas para esta semana “Vicente para esta semana, no. Zigic, tampoco. Y Gavilán hizo un gesto malo y seguramente tendrá un ‘pinchacito’ que le tendrá fuera quince días. En tres semanas esperemos que el bloque esté junto y bien”. Buena configuración de la plantilla “Creo que este año el mercado marcó de alguna forma las posibilidades de uno y otros. Deberemos alcanzar el nivel con mucho trabajo y esfuerzo donde otros llegan con otros fichajes. Las incorporaciones se han intentado por todos los medios, y cuando uno hace todo lo que puede, no está obligado a hacer más. En todo caso, los jugadores que han venido, han sido queridos. Los que están son los que queríamos que estuvieran y quieren estar, estaban en la lista. Lo dirá el tiempo, y si dios quiere, tendremos un buen nivel de rotación”. Las bajas para el domingo “El partido los altera, lo de Joaquín, Villa, Gavilán…pero esto nos dará una pista mejor, jugadores que nos dejarán rastros en el futuro”.

Esperemos que la UD. siga sumando algún punto en este primer gran test en casa.

No hay comentarios: