lunes, 30 de julio de 2007

El equipo de la Universidad de Almería representó a España en el Campeonato de Europa Universitario de Voleibol Femenino

El equipo de voleibol de la UAL de Almería representó a España en el Campeonato de Europa celebrado dias atras en Croacia(Rijeka) teniendo una destacada actuación. Las chicas de Alex Batista quedaron en el puesto 8º de la clasificación, cayendo en los cuartos de final. Sin duda alguna, notaron la grave lesión de su jugadora Esther Sanchez, que se rompió el Tendon de Aquiles en un momento clave de la competición.

Sensacional actuación de este equipo femenino que desde tierras almerienses ha sido seguido por numeroso publico.

El pasado jueves llegó la jugadora Esther a tierras almerienses acompañada de Jose Luis Fdez Viedma, tecnico tambien de este equipo universitario. Ambos se quedaron en Rijeka hasta que a la jugadora se le concedió el alta medica, para posteriormente realizar un viaje que les llevó desde Rijeka a Venecia, pasando despues por Madrid, Granada y finalmente un taxi les trajo hasta tierras almerienses....en un viaje algo maratoriano con un final feliz, y es que Esther llegó feliz y contenta, tras el exito de una delicadisima operación que la mantendrá apartada de las canchas deportivas durante un periodo de 6 ó 7 meses.
Desde aqui queremos animar a Esther para que se recupere pronto y felicitar a Alex batista, Viedma, y demas cuerpo tecnico que viajó con el equipo a Rijeka y como no a todas las chicas que formaron el plantel del equipo español.
Enhorabuena¡







No hay comentarios: