martes, 28 de septiembre de 2010

Festividad de San Miguel....(FELICIDADES MIGUEL)


Día 29 de Septiembre, Festividad de San Miguel Arcángel.

Hoy quiero acordarme en esta entrada de un amigo, compañero y mejor persona....Un tipo especial que merece la pena conocer.

Un día tuve la gran suerte de conocerle y hasta la fecha me ha demostrado su valía.

Miguel Ángel,como yo le llamo, Corona para los que le conocen así popularmente, se ha ganado un hueco en el corazón de mi familia. Y que decir con mi hermandad. Es un asiduo cada Viernes Santo a la salida de la cofradía de nuestra Soledad desde el año que tuvo la oportunidad de realizar la primera levantá al misterio de San Juan.

Hoy quiero adelantarme a todo el mundo y desearte que mañana 29 de Septiembre disfrutes de un buen día junto a tu gente mas cercana en el día de San Miguel.

Un abrazo de Juanmi, Maria del Mar, Sara e Itziar María...

1 comentario:

langostin0 dijo...

http://sentimientosdepasion.blogspot.com/

RUEGO LA DIVULGACIÓN DE LA NOTICIA

UN ABRAZO