sábado, 23 de enero de 2010

Se deshoja la margarita......



La Web de la Hermandad de la Soledad ha hecho público el nombramiento de Felix Donis como nuevo Capataz del Paso de Misterio de la Vuelta del Sepulcro. Con esto, se acaba por fín un culebrón que desde hace unos meses ha estado rondando numerosos blogs y foros de nuestra ciudad.

Desde aqui, desearle lo mejor a él y a todos y cada unos de los costaleros que forman dicha cuadrilla y a los que acudan a la llamada de Felix para realizar una digna estación de penitencia que este a la altura que la hermandad desea.

A todos los costaleros de San Juan, animaros a participar de este nuevo proyecto para el cual sereis citados.

Demostrar vuestro amor hacía nuestro titular y animaos a continuar una vez más con él para dejarlo en el sitio que se merece.

P.D. Foto...Blog de la Hdad. de Soledad.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues personalmente pienso que podrian haber mirado para casa antes de buscar fuera, pero bueno, les deseo lo mejor a los que se queden, yo he dado por finalizado mi ciclo en San Juan, y empiezo nuevas miras y nuevas metas.

Unknown dijo...

Pdta. Soy juanfra escribí con otra cuenta.

Juan M. Fdez dijo...

Una lastima, pero bueno, tambien podias haber elegido seguir conmigo en Soledad, donde sabes que coincidirias con muchos de la Cena y sabes de la necesidad de costaleros.

jorge alonso dijo...

yo creo que a juanfra llegado el momento dado, no le hubiera importado haber salido con san juan, o la soledad, por mi parte creo que juanfra ha demostrado el amor y el cariño a su cuadrilla, mas que muchos de los que estamos o en mi caso hemos estado dentro, por que en los momentos duros se ha volcado para que la cuadrilla saliera para adelante,yo por mi parte desearle suerte al nuevo capataz de san juan (me guste mas o menos el designado)creo que se deberia de haber buscado dentro como dice juanfra, que alguno hay que se pudiera haber hecho cargo del barco, yo por mi parte este año espero descansar y disfrutar de la semana santa como hace ya que algun año no la disfruto, pero no por eso tengo menos amor que los que han provocado toda esta situación, por que ya estaran contentos y felices, por que han logrado hacer lo que buscaban en todas los sentido.
un saludo

Juan M. Fdez dijo...

Alguno se que se ha tenido en cuenta. Por el momento creo que la elección es buena y que en el futuro puede algún costalero del misterio podrá hacerse cargo......

juanfra. dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras Jorge me emocionan de verdad, sabes que me he dejado la vida debajo de esas trabajaderas y que volvería a hacerlo si estuvieras tu, pero todo este cumulo de circustancias y a mi forma de ver injusticias hacen que abandone nuestro barco con todo el dolor de mi corazon.
Un fuerte abrazo.