sábado, 30 de enero de 2010

Reunión Cuadrilla de Costaleros de San Juan


Este próximo Martes, día 2 de Febrero, a partir de las 21 horas, todos los costaleros del Misterio de San Juan estaís convocados a una reunión previa a los ensayos de cara a esta Semana Santa del 2010.

Como ya sabeis se os ha llamado a cada uno de vosotros por telefono para que esteis informados de la cita, a los que no se les ha localizado se les ha mandado un mensaje sms según me consta.

Ese día se os presentará al nuevo Capataz, Felix, y charlaremos un rato sobre lo sucedido este año.

P.D. Todo lo expuesto anteriormente es lo que me ha expresado la hermandad que me ha pedido que este presente en dicha reunión.

Os esperamos a todos......

9 comentarios:

jorge alonso dijo...

lo que me parece muy feo, y tambien me consta, es que a los tres capataces que salian no los han citado,eso a mi me parece fatal,por que tambien forman parte de la cuadrilla.

Juan M. Fdez dijo...

Jorge, me consta que a los tres se les va a llamar. Ayer en la reunión se trató este tema. Fui yo el encargado de sacarlo a la palestra porque yo mismo por error no les dije que le llamaran. Felix tiene amistad con pepe y comentó que el mismo le llamaría. Con antonio anoche mismo se le llamó, yo mismo, y a Camus se le va a llamar.

Lo que si esta claro es que se están haciendo las cosas para que el mayor numero de costaleros salgan. Como ayer mismo dije, se ha cerrado un ciclo grandisimo e irrepetible por lo que sea y hay que iniciar uno nuevo para llegar al menos a ser la mitad de lo que ha sido esta cuadrilla.

jorge alonso dijo...

me parece muy bien,que se busquen a los máximos de costaleros posibles,pero para mi la sensación ha sido de no contar con ellos(puedo estar equivocado),pero igual que se ha llamado a una gente que estaba en un listado,estas tres personas tambien constaban en el mismo, por eso a mi me ha dado la sensacion de no querer contar con ellos(y ellos son ya mayores para hacer lo que quieran,), ahora que les dices, que se ha olvidado, o que ha sido un error cuando lo tres sabian que ayer habia una reunión, pues la verdad muy bien no lo veo , todos nos equivocamos, pero par mi ya son muchas equivocaciones.(quizas yo vea las cosas muy negras), y por cierto ya para terminar, si decir, al a gente que me han ofrecido salir, y que yo no lo he aceptado de la manera que me lo dijo luis criado, en un encuenro casual en la calle,(que si no nos encontramos estoy ahora mismo como los de la agupacion de la estrella, que estan esperando la contestación de la hermandad todavia, y es algo que no me invento,me entero yo tambien por el blog de la hemandad de que ya no soy capataz)pues si eso es asi pues nada y para que ya se queden cantilos, es cierto me lo han ofrecido mucahas veces, y yo me he negado todas la veces que me lo han dicho.Ale asi son más felices, y yo me alegor de darles una alegria.
un saludo.

Juan M. Fdez dijo...

Pues si, asumire que ha sido un error mio pero como otros aciertos he tenido. Lo que si está claro es que cada cual que de su versión que yo ya sabes esta vida me ha enseñado a defenderme a mi mismo y a no posicionarme con nadie. En su día te lo dije y creo que las cosas las veo asi, yo cerre un ciclo buenisimo hay debajo y ahora se abre otro. Solo busco el bien de lo mio, aunque parezca egoista, pero sera siempre asi, ya que han sido muchos los palos recibidos....

Yo fui, sere y hasta que exista me sentire orgulloso de todos vosotros los que habeis convivido conmigo y los mios tantos y tantos años.......aunque te digo de corazón, que para algunos sea ahora un traidor.........siempre sereis parte de mi vida.

Y se que para tí nunca sere esa palabra tan fea......

En estas fechas se hecha de menos las reuniones previas que manteniamos para calentarnos la cabeza con los ensayos.......Y anoche fue, rara y emocionalmente triste.......

jorge alonso dijo...

en fin, yo ahora mismo y por mi parte, creo que no tengo nada mas que decir, que tengais toda la suerte del mundo.
un saludo.

jorge alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorge alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorge alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno pues yo si tengo que hablar, no creo que se haya contado con el maiximo de costaleros posibles, pues ha dia de hoy 24 de febrero del 2010 aun nadie me ha llamado a mi por ejemplo que aun que pueda estar de un lado o de otro, digo yo que de algo habra servido los 18 años que llevo en la cofradia y la verdad me duele mucho mucho que ni siquiera se cuente conmigo para llamarme, yo soy de las pocas personas que pensaba que siempre tendria a la cofradia a mi lado y ese legado no era solo para mi si no tambien para mis hijas(por cierto aun no se como explicarle a mi hija Laura que no va a poder ser botijera de su querido querido querido San Juan, amor que le he enculcado yo aun que creo sinceramente que ya nacio con el.)pero quizas esto me sirva para mirar mas hacia arriba pensar de otra manera remangarme las mangas y ponerme a trabajar en un futuro no muy lejano.

PD.- Juanmi si de verdad ha salido de ti como dices fallo tuyo no llamarme que sepas que me duele bastante, por ti por mi por mi familia por mi familia costalera y por mi San Juan.