domingo, 20 de diciembre de 2009

Hugo....que te vaya bonito....



Por fín parece que se impone la coherencia y este pesimo entrenador y mal interprete del futbol de estos días ya viaja rumbo a Mexico para no volver a nuestra ciudad.

Ya era hora, aunque para ello la directiva haya permitido dejar al club a un punto del descenso, que largaran a este chulo de pacotilla y prepotente personaje.

No sabe ni ha sabido dirigir a un grupo que es excepcional. Se ha cargado a jugadores que tenían una importancia en el sistema de juego de este equipo hasta hundirlos, consiguiendo que sean fantasmas por el campo. No ha apostado por ninguno de los fichajes. Se ha creido un Dios, que Uche era un Salvador, cuando es el tipo que se mueve menos por el campo, que no corre, no lucha y encima es malo, malisimo, y que Soriano es una replica de Xavi ó Iniesta. Pedazo de borrico este Hugo.

Un intento de entrenador nada barato para nuestros bolsillos que se marcha con el zurrón bien cargadito de monedas y que nos deja cuesta abajo en Primera.....

Al menos Papa Noel nos ha adelantado el regalo y le ha mandado a hacer gargaras a su pais......

Hugo, por el bien del futbol, vete de directivo al Madrid y no entrenes más.....

Lo único que voy a echar de menos de tí es a tu pedazo de mujer, que es un autentico bombón......adios payaso adios........

No hay comentarios: