jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios al 2009..........


Desde este blog quiero felicitaros la entrada de año nuevo a cada uno de los lectores que día a día entráis a leer lo que en él se escribe.

No quiero dejar pasar este último día del año para acordarme de Mi Gente, todos aquellos que desde el año 1992 habéis compartido conmigo trabajadera bajo el paso de Misterio de San Juan Evangelista.

Esta pasada Semana Santa sabéis que ha sido la de mi despedida de esas trabajaderas que nunca olvidaré. Quiero agradecer a cada uno de vosotros el esfuerzo, el trabajo y sobre todo el compromiso y las ganas de trabajar que habéis demostrado en ese paso.

Jamás olvidaré esta mí última salida con vosotros, para mi el Viernes Santo del 2009 será irrepetible e inolvidable, de lo mejor que llevo vivido en estos 20 años de costalero.

Gracias por haberme demostrado lo grande que sois como costaleros y como personas.

También quiero dedicarle unas palabras a quien ha compartido conmigo estos años en ese paso. A quien bajo sus ordenes he disfrutado bastante. A quien me permitió desde el inicio que yo llevara las riendas bajo ese paso. A alguien al que mi vida costaleril y de juventud ha estado ligada durante todos estos años......a TÍ JORGE, Capataz, Gracias por todo.

Y como no, no quiero olvidarme de algo que me ha hecho ser el papá más feliz del 2009, a mi hija Sara, que ha venido a este mundo este año y que le ha traído a su padre un llamador bajo el brazo, el del paso de su Virgen, La Soledad....a tí Sara, gracias por hacerme de nuevo ser un padre feliz........

A TODOS VOSOTROS.....FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios: