domingo, 13 de septiembre de 2009

UD.ALMERÍA....rumbo a Segunda

La UD.ALMERÍA cuando tan solo se llevan celebradas dos jornadas del Campeonato de 1ª división apunta a equipo candidato a la 2ª.

Todo se ha juntado para que esto parezca real este año. Una masa social insuficiente para mantenerse, las bajas mal suplidas de titulares indiscutibles la temporada pasada, un entrenador que no apuesta por el futbol sino todo lo contrario "el antifutbol" con balones bombeados al area para que un inopernate Uche salteuna y otra vez y no gane ni un solo balón, un Corona que no juega a nada porque es imposible hacerlo con el sistema de Hugo (4-5-1), dos extremos que no profundizan lo suficiente por las bandas (sobre todo Juanma Ortiz), perdido durante ambos partidos, una medular con Soriano de organizador "lamentable", y un organizador a base de balones al aire como es Chico (asi o se juega).

La verdad es que los socios ya nos temiamos esto. El presidente ha malvendido jugadores a costo casi cero y encima se ha fichado a jugadores sudamericanos del mal gusto de Hugo Sanchez que de momento no han aportado nada.

Ante el Valladolid dejo a un organizador como Corona en la grada y apostó por Solari en la convocatoria. Hoy ante el Sporting perdiendo desde el minuto 5 no ha sacado al supuesto sustituto de Negredo (David Rodriguez) ni un solo minuto y ha seguido apostando hasta el final por Uche como delantero centro, vergonzoso.

Este Almería desde que ascendió a primera no ha pisado nunca los puestos de descenso y se ha salvado jornadas antes del final.

Pues ahora todo se ha puesto en contra y apuntamos al foso de segunda............

Presi si eres valiente, llama a Valdano y envialé con un lazo rojo en un paquete a Hugo Sanchez a ver si allí con buenos delanteros es valiente de una vez y apuesta por jugar al fútbol..........sino nos veremos al final del camino Usted en Aguilas y nosotros jugando en Segunda....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo solo quiero saber una cosa:

-david rodriguez: viene cedido del celta
-Domingo cisma: viene cedido del Numancia
-Fabian Vargas: viene LIBRE del Boca Juniors
-Bernardello y goitom ( únicos fichajes que se ha pagado por ellos)

Ahora digo yo, donde está el dinero por Negredo?, y el de Mané?, Bruno?, de Iriney y Carlos Garcia?, de la cesión de Natalio al Murcia?, de Julio Alvarez al Mallorca?

Yo de verdad que no lo entiendo...En fin, esperemos que alfinal pase algún milagro y nos salvemos,pero vamos directos a segunda,porque el Sporting nos dió un verdadero repaso. Y en nuestro campo,al valladolid, con 10 casitodo el partido, no pudimos pasar del empate.

Juan M. Fdez dijo...

Que razon mas grande tienes....