jueves, 18 de junio de 2009

Campaña de abonos de la UD.ALMERÍA 2009/2010

El Almería presenta su campaña de abonos con el objetivo de alcanzar los 18.000

El Almería afronta todo un reto con la nueva campaña de abonos que ha presentadoAlfonso García, presidente del club: "Si logramos el objetivo vamos a recaudar el mismo dinero que esta pasada temporada, pero queremos llenar el Estadio y que el equipo se sienta arropado; es un reto para todos"

El Almería reduce los precios de los abonos y de las entradas, y además hará descuentos de un 10% a los que renueven y a los desempleados. A los peñistas y a los miembros de una misma unidad familiar que traiga un abonado, también se les descontará un 10% al sacarse el carné del club siempre que no hayan sido abonados la temporada pasada.

El Almería regalará un pin y una bufanda a cada abonado; el presidente bromeaba diciendo que "al que no lleve la bufanda no le dejaremos entrar; queremos crear un gran ambiente en las gradas. Estamos en Primera, en la mejor Liga del Mundo, no lo olvidemos"
Además de los descuentos, el club ha sectorizado el graderío del Estadio para establecer diferentes precios. La temporada pasada el abono de fondo costaba 400 euros para los adultos; la próxima campaña, los precios estarán entre los 225 y los 315 euros para los que renueven, por poner un ejemplo

Los primeros días de julio se atenderá en la sede del club a las peñas; entre el 6 y el 31 de julio se harán las renovaciones, y ya en agosto la venta de abonos se destinará al público en general

Entra en la Web del club y visualza las zonas y los precios......

http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=39&Itemid=68

No hay comentarios: