domingo, 3 de mayo de 2009

La batalla del 2 de Mayo.....


LLegó el Barsa al Bernabeu como siempre llega, y el Madrid de Juande le esperaba.........

Asi se podía titular el espectacular partido que se vivió anoche en el estadio madridista. Un barsa con canguelo y dodotis salto al cesped donde dicen que se juntan las musas para disfrutar jugando al futbol, un cesped que anoche sonrió mas que nunca porque sobre él se vió el mayor espectaculo del mundo. Las musas blancas anoche se cambiaron de camiseta para sentirse mas felices que nunca pues sobre ellas un autentico chorreo de fútbol hundía a un triste y penoso conjunto blanco, unos merengues que parecían mantequilla derretida. Y como siempre pasa por esos lares, un Dios blanco salvaba a esos pobres infelices que creyeron en la remontada unos días atrás. Ese Dios no es otro que el mejor portero del mundo, San Iker, a quien ayer los astros azulgranas elevaron a lo mas alto del cielo para convertirle en maestro y salvador de los suyos.


Recordemos ahora los inicios de temporada en los que los azulgranas creímos en la llegada de un nuevo Mesías, el Pep (GUARDIOLA). Dejamos nuestras ilusiones frustradas años atrás en sus manos y nos encomendamos a él para que con su sabiduría y buen hacer nos diese días de alegría y gloria.


Y no nos ha defraudado, de momento, ya tenemos una en el bolsillo y dos a tiro.....En Inglaterra ya nos han pedido los dodotis esos que desde Madrid nos mandaban pues han visto que funcionan bien....


En fin, que nos esperan dias de disfrute máximo y placer extremo con unos colores los blaugranas que brotan desde el interior de nuestro corazón en este mayo florido que con las cruces de mayo nos dice que poco a poco el curso cofrade 2008/09 se está acabando........


A todos los cules del mundo, "FELIZ DÍA DEL 2 DE MAYO".


3 comentarios:

juanfra. dijo...

Recuerda la apuesta que hicimos si hay triplete costal del Barça para el año que viene jejejejejej, que guapo vas a estar jejejejej.

Juan M. Fdez dijo...

ya me veo con el.......visca el barsa

juanfra. dijo...

Socio que acaban de meterse en la final de champions jejejejejej
que al final vas a tener que hacertelo jejejejejejejej