jueves, 28 de mayo de 2009

Concurso Fotografico Semana Santa 2010

Esta noche se ha celebrado la presentación en público del resultado del Concurso de Fotografía que realiza la Agrupación de Hermandades y Cofradias de Almeria de cara a la Semana Santa del 2010. Dicho acto ha sido presentado por D. Rafael Leopoldo Aguilera y en él se ha comentado que han sido un total de 65 fotografias las presentadas por unos 15 fotografos.

Las fotografias ganadoras del primer y segundo premio han recaido en Doña Maria Molina, joven aficionada a la fotografía y que este año tuve el gusto de conocer. Estas reproducen al Misterio de la Vuleta del Sepulcro de la Hdad. de la Soledad (primero) y a la imagen del Señor de Pasíon a su paso por la Rambla Amatisteros (segundo).

























Un tercer premio a la foto más priginal ha recaido a una jovencisima cofrade, hija del fotografo Baltasar Galvez, ganador del cartel de la Semana Santa del 2009. Dicha foto muestra dos hermanos del Perdón a su paso por la Calle Silencio. Enhorabuena pequeña, con aficionadas como tú el futuro de las fotografías cofrades esta asegurado.

1 comentario:

Paquillo dijo...

un gran gusto que san juan sea el cartel para el año que viene, para la primera vez que salgo un orgullo cargar con ustedes;)

un saludoo

PD: lastima que el año que viene cambies el costal por el llamador;)