martes, 26 de agosto de 2008

2ª de feria

Buenas noches. Esta tarde se ha celebrado la 2ª de feria en el coso taurino de la Avenida de Vilches en la capital almeriense. Se han lidiado toros de Jose Luis Marca, flojos y deslucidos los seis, apenas picados en el caballo, todos con una sola puya, mejor decir puyita, que aun asi les dejaba mas flojos delo que eran de por si.Poco mas de media entrada para ver a los matadores anunciados, Enrique Ponce, Miguel Angel Perera y eduardo Gallo.

Ponce en el primero logro una faena aseada llena de tecnica que al final acabo con varios pinchazos y una media que tumbaron al debil animal. En el cuarto apenas pudo realizar faena pero volvió a demostrar que con su tecnica y saber estar a cada toro le saca su faena. Saludo desde el tercio en ambos.

Perera apareció en el ruedo con las mismas ganas que este año anda demostrando en cada plaza que pisa. En su primero estuvo bien ante el astado pero al final se lió a recortar espacios entre el toro y él y eso aburrió al personal. En el quinto la presidencia no le concedió una oreja que tampoco se ganó ante el astado pero que el publico pidió por su actitud ante el toro. A mi parecer ni la merecía ni había mayoría para conceder la oreja.

Y Gallo pues como siempre en esta plaza, aburriendo al personal y demostrando que aqui viene porque es uno de los apoderados por Chopera, que entre otras cosas, nos mete aqui lo que en otros sitios no quieren. Asi le va, cada año menos gente en la plaza.

La suerte que tiene este señor es que con los abonados ya cubre el presupuesto y con el lleno de mañana con Jose Tomas pues gana perras....Lo siento Gallo pero poco más de ti saco a relucir porque las expectativas que puse en ti en su día las has ido borrando de mi mente cada corrida que te veo.

No hay comentarios: