martes, 1 de julio de 2008

Campeones de Europa...se hizo justicia a medias..


Dicen que en el futbol la suerte es algo que no cuenta, yo creo que si, lo que pasa es que a nuestro equipo no le ha hecho falta pensar en ella.

Dicen que en el futbol no siempre lo justo es justo, pues en este caso parece que si.

Lo único que puedo expresar ahora que ya han pasado dos días de la gran victoria sobre Alemania desde mi corazón CULÉ es una gran satisfacción por el campeonato conseguido, por nuestra selección que a enamorado a todo el mundo y por nuestra afición que ha demostrado un señorio extraordinario y ejemplar a los ojos de todo el mundo, pero como os he dicho, hay algo que me dejó tocado el Domingo, algo que eche de menos, algo que ninguno de los jugadores se acordó de hacer......

El futbol no ha sido justo con alguien que ha sido un excelente jugador en el campo. Un señor de los pies a la cabeza y un compañero que ya le quisiera yo en mi barsa. Alguien a quien ninguno de sus compañeros se le ocurrio homenajear, alguien que es el jugador con más partidos internacionales que ninguno con la roja, alguien que ha sido el gran capitán y a quien eche de menos en las celebraciones de este campeonato.

Raúl, el siete eterno de la roja, ese al que todos pidieron a gritos a Luis Aragones y que ninguno ahora se ha acordado de él. Tú si que merecías coger esa copa porque lo has dado todo por la selección.

Solo te digo Raúl, que a pesar de estar alegre por el campeonato tras pitar el arbitro el final del partido, yo te eche en falta cogiendo la copa. Ojala pronto te volvamos a ver con la elastica roja de TÚ selección.

Un CULÉ que notó tu ausencia el Domingo.....

5 comentarios:

Kiski dijo...

Que se dedique a su Madrid, en la selección mejor ni volver a verlo.

No sólo no mejora futbolísticamente lo que había, por mucho que se haya criticado a Güiza, sino que además ha sido siempre uno de los cabecillas de las revoluciones dentro de la selección y el mal ambiente.

En España sabemos mejor que en ningún sitio que con buen ambiente hasta el infinito, pero con el malo...

Así que mejor, que se quede en su Madrid.

Un Saludo

Juan M. Fdez dijo...

Quizas lleves razon pero se merecia ganar la eurocopa tambien.

juanfra. dijo...

Raul ha pagado caro su revolución del mundial de Alemania, intentar dar un golpe de estado dentro de la selección, creo que no sabía que se la estaba jugando con un zorro viejo de pelo plateado como el Zapatones de Luis Aragones, la verdad es que ha jugado mucho por la selección pero ya se pensaba que era el puto amo y que ahí mandaba él, que equivocado estabas amigo, aunque yo este año si lo hubiera llevado por la temporada que hizo pero ahora deberá aprender a respetar a sus compañeros, que ya son más que campeones que él.

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Al menos a este le quedará el consuelo de que si no ha ganado la Eurocopa ha sido porque otros no han querido pero a Bojan, ¿qué le queda?

Post Scriptum Como no sea la esperanza de ganarla con la selección de CatalunYa... xD

DiegoZidane dijo...

El blog Sones de Oracion vuelve a las andadas... entrar y comprobarlo




www.sonesdeoracion.blogspot.com



Saludos