lunes, 9 de junio de 2008

Comida de Costaleros de San Juan














































De lujo puede denominarse el día que pasamos ayer los costaleros de San Juan en el Cortijo de la Familía Miras en Pechina, en una velada organizada por nuestro capataz Jorge, que desde primeras horas de la mañana comenzó a organizar todo. Entre pinchitos, chorizos, morcillas y unas migas que quitan el sentio compartimos momentos de alegría y jolgorio. Quiero destacar la labor en la cocina del Fafi y su mujer Carmen, siempre dando el callo con nosotros, asi como la de Anita, quien a pesar de faltarle lo más grande que ha tenido en esta vida, nuestro Juan Ramón, no dudó en estar alli haciendo unas migas riquisimas, eso si, sin llegar a la categoría que nuestro Juanra le daba a las migas....Te echamos mucho de menos ayer en la cocina.................maestro.
Alli estuvieron tambien con nosotros Carmen, la hermana de nuestra rosilla con su marido, un cordobes de categoría, que esperemos convencer alguna vez para que salga en el misterio.
No lo pasamos de categoría, comiendo, bebiendo, entre risas y criticas a otras cuadrillas, jeje, eso que no falte, y sobre todo disfrutamos de ver a Pedrosa y a Nadal dar clases en sus diferentes actuaciones deportivas.
Al final de tan intenso día, nuestro Jorge nos regaló a cada uno de los allí presentes un pack formado por un Cd y un Dvd de la Estación de Penitencia de este pasado 2008.
Un día que esperemos asentar año tras año, y ante el que nos hemos conjurado para organizar una capea para que los taurinos, Juanfra, Camus, Viedma, Largo , yo mismo y todos cuantos quieran imitemos al maestro Jose Tomas ante una res de categoría........que despues nos comeremos.......jajajaja








1 comentario:

jorge dijo...

pues con ese cartel, que tiemble el medico de le enfermeria, por que las cornadas estan aseguradas.
un saludo.