miércoles, 28 de mayo de 2008

Ya hay entrenador...

Despues de haber confirmado en este blog hace unos días que Gonzalo Arconada iba a ser el nuevo entrenador rojiblanco de cara a la próxima temporada, hoy aparece ya publicado en distintos medios de comunicación deportiva a nivel nacional como son Marca y As.

Esto es lo publicado en Marca:

Se acabó el culebrón. En menos de una semana, el presidente del Almería ha encontrado el sustituto de Unai Emery al frente del banquillo del cuadro rojiblanco. Pese a que el acuerdo era ya un hecho desde hace cuatro días, hasta la tarde de este martes no lo pudieron rubricar en un documento. Lo hicieron en Águilas, localidad natal del dueño de la entidad rojiblanca, Alfonso García y el protagonista: Gonzalo Arconada.El entrenador del Numancia, hasta el próximo 30 de junio, firmó el compromiso que le unirá a los almerienses las dos próximas temporadas, aunque la segunda supeditada al cumplimiento de diversos objetivos.

Los almerienses, según ha podido saber MARCA, asumirá la posible penalización que tendrá que pagarle al Numancia por romper un contrato que había quedado renovado tras el ascenso.En la reunión, además del contrato, se le puso encima de la mesa los fichajes que ha realizado ya el club y las bajas que se tiene intención de dar. Todo ha tenido el visto bueno de un preparador que se estrenará en la máxima categoría con el Almería. Arconada estará esta mañana en la vuelta a los entrenamientos de su equipo, tras haberle concedido dos días libres a sus jugadores. Tiempo que ha aprovechado para firmar su compromiso.Arconada, en Almería, tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a su paisano Emery.

Aunque tienen casi la misma carrera el todavía técnico del Numancia tendrá que dar continuidad al proyecto de Primera que el Almería empezó con gran éxito de la mano de Unai.

Una vez más este blog se adelantó a la noticia.

No hay comentarios: