domingo, 9 de marzo de 2008

Otro reves

Partido bronco,tosco y malo el que se ha disputado esta tarde en el Reino de Navarra entre Osasuna y la Ud. Almería, en el que el arbitro se ha pasado todo el partido dando una lección melodica de pito y viento, interrumpiendo una y otra vez el juego de una manera desesperante para el espectador, sin criterio alguno para dar ley de la ventaja en jugadas que asi lo requerían. Este arbitro en Inglaterra no pitaria ni en la tercera división.

En cuanto al juego desplegado por los navarros y almerienses puede catalogarse de insulso y aburrido, dando muestras unos de lo guarros que pueden llegar a ser estos casi vascos, afines al regimen etarra que les caracteriza, que pensaban que se enfrentaban a otro equipo andaluz como el Sevilla, y han salido a dar palos. Y los almerienses, acobardados desde el principio en un estadio donde la presión de la afición local se hace notar y mucho. Cuando el equipo ha despertado del letargo que pasaba por sus cabezas, ha llegado la propia de Corona para marcar un gol que ha supuesto su debut goleador con el conjunto rojiblanco en primera pero que a la postre no ha servido para nada ya que minutos despues en una perdida de balón absurda por parte del mismo Corona una falta suya ha supuesto el segundo gol rojillo que luego los postes no nos han dejado igualar

Partido muy flojo de nuestro equipo que parece sumido en una pequeña crisis de resultados fuera de casa, donde equipos a priori más flojos nos están haciendo perder puntos que esperemos no sean definitivos al final del campeonato.

No hay comentarios: