jueves, 7 de febrero de 2008

Tras la Igualá....

Si, señor, si. Como mi corazón vaticinaba antes de la igualá de la cuadrilla del misterio que ha tenido lugar apenas hace una hora, el excelente resultado que esta obtuvo en la pasada Semana Santa ha dado un realce y un empujón definitivo a que la gente desée disfrutar y trabajar bajo nuestras trabajaderas. Con apenas una ó dos bajas en relacción al pasado año, hemos tenido más de 8 altas para este año, lo que va a significar que casi con total seguridad el Misterio salga a la calle completo, con la posibilidad inclusive de tener hasta relevos.

Sin duda que el esfuerzo y el trabajo de cada uno de los que salimos el pasado año ha dado sus frutos y por fin estamos en el lugar que nos merecemos, sin tener que envidiar a ninguna cuadrilla de esta ciudad en cuanto a gente, ya que en cuanto a estilo y forma de andar ninguna está a nuestro nivel.

El que siembra con el tiempo recoge buenas cosechas, y este es nuestro caso. Gracias a todos y a disfrutar en los ensayos que comenzarán el próximo Jueves.

1 comentario:

Pakillo Sánchez dijo...

Pedazo de viernes santo se nos aproxima...jojojo