domingo, 13 de enero de 2008

Asi sí, Mister.....

Hoy cada almeriense que ha estado en el estadio Mediterraneo debe de sentirse orgulloso de su equipo, del gran trabajo que ha realizado tanto en defensa como en ataque, en todas sus lineas.
De esta forma si es posible que el equipo vuelva por la senda de las primeras jornadas, cuando destacabamos por el juego ofrecido, y sobre todo cuando el público disfrutaba de las ocasiones del equipo. Hoy el resultado ha sido excelente, pero de la misma forma hubiese sido excelente aunque se hubiese empatado, ya que el equipo demostró porque se habló tan bien al inicio del campeonato liguero sobre su juego descarado y ambicioso.

Hoy, Mister, creo que si se ha salido a ganar a un equipo que venia con una racha impresionante de resultados positivos. Usted creo que esta vez si ha creido en la victoria, al contrario del día del Levante.

La actitud del equipo ha sido excelente en todos los sentidos. Los jugadores no han dado un balón por perdido, y sobre todo usted ha estado más metido en el partido desde el banquillo que otras veces. Pero, ¿esa actitud solo la demostrará el equipo ante los supuestos Grandes?, esperemos que no, ya que el próximo visitante del Mediterraneo es el Depor, que aunque esté en horas bajas, recordemos que es un grande de la Primera División.

Hoy nuestro equipo ha sabido leer el partido y ha tenido la suerte que en otros no hemos tenido.

No hay comentarios: