domingo, 23 de diciembre de 2007

Carrefour Express se adelanta a la Nochebuena

El pasado Viernes 21 de Diciembre, el personal de la Tienda Carrefour Express situada en el Paseo de Almería de nuestra ciudad celebró su ya tradicional fiesta de Navidad en la que compartieron además de presentes y alcohol, un buen rato de convivencia y hermanamiento, y un ambiente de alegría y cordialidad.

Este año ha sido el primero desde que la compañía decidió apostar por un nuevo modelo comercial, Carrefour Express, que en su primer ejercicio como tal, ha obtenido unos buenos resultados y que demuestran que las cosas bien hechas y bien organizadas dan resultados positivos.
Desde este pequeño blog que dirijo, quiero destacar la gran plantilla con la que comparto cada día momentos de agobio y satisfacciones, gente que demuestra en el día a día su implicación al desarrollo positivo de todo lo relacionado con su puesto de trabajo, permitiendo que mi labor sea fácil de llevar sin grandes calentamientos de cabeza.
Desde el equipo de repuesto, a la linea de cajas, desde recepción, al personal de frescos, a TODOS, os quiero dar las gracias por la labor que realizáis y por demostrarme cada día vuestra amistad.

Son ya nueve los años que llevo con algunos de vosotros codo a codo y día tras día trabajando para demostrar que somos los mejores del mercado de la distribución, y francamente os digo, que vamos en el camino correcto. Gracias a vosotros también por confiar en mi y en mis posibilidades.

Lo dicho, una fiesta que sirvió para unir más lazos si cabe entre todo el personal y que permitió departir grandes momentos entre risas y copas una vez pasado el brindis por el año próximo, brindis que realizó Baeza, personaje de los que quedan pocos, al cual conozco desde que era un pequeñajo que se adentro en el mundo del ARBITRAJE, y que siempre me ha demostrado lo buena persona que es...
No quiero pasar por alto a esas personas que durante nuestras horas de faena me ayudan y enseñan a que mi trabajo cada día se dirija al camino correcto, dandome consejos y mostrando siempre su buena actitud, Vosotros si que hacéis que mi Día a Día sea más facil......Miguel, Mónica, María Angustias, Mari Carmen, Encarna, Inma, Baeza, etc..
Y en especial a mi hermano mayor, Paco Casares, y a mi Madre Profesional Anasol.
Sin vosotros cada día se me haría más difícil ir al trabajo.....Gracias y Felices Fiestas......

No hay comentarios: