miércoles, 14 de noviembre de 2007

Eliminatoria Abierta Levante 2 - Almeria 1

Partido lamentable de la UD.ALMERÍA el celebrado esta noche de nuevo en el Ciutat de Valencia ante el LEVANTE ante menos de 1000 espectadores. El equipo de Emery solo ha tirado una vez a puerta en todo el partido, con la suerte de que ha sido el gol que nos mantiene de momento vivos en la eliminatoria a falta del partido de vuelta en nuestra ciudad. Si todos han estado de pena, el señor Ortiz, El que aparece en la foto, cada día demuestra más que es un jugador de 2ª división, a pesar de que muchos se esfuercen en decir lo contrario. Está lento, sin posición en el campo, y lo que es peor, no se lleva ni a su sombra....una pena.

En lineas generales no se salva nadie del lamentable partido hecho hoy por los de Emery, que una vez más en la rueda de prensa nos disfrazará con su verborrea humilde, que esto es un escalón más y que hay que seguir trabajando.....de vergüenza.....cada día perdemos más el rumbo, y lo que es peor, el Levante nos vuelve a ganar. Ya quisiera este Levante jugar cada jornada con el Almería...

Seguimos llevando el camino marcado del descenso y de la perdida de crédito que este equipo tuvo en las primeras jornadas.

No hay comentarios: