domingo, 4 de noviembre de 2007

De mal en peor.......

Tercera semana consecutiva que nuestra UD.ALMERÍA termina sin sumar ningún punto, y lo peor es que ni siquiera ha marcado un gol. Esta tarde ha sido vapuleado por el Levante, un equipo que tan solo había sumado un punto en lo que va de campeonato. Este equipo parece que poco a poco se va desinflando, y lo que es peor, que ya no tiene suerte de cara a la portería contraria cuando se tienen oportunidades claras.

El señor Unay Emery poco a poco se ha ido liando en unos cambios de jugadores cada vez a peor que están dando al traste con la dirección que la UD. llevaba en este comienzo liguero.

¿Por que las primeras jornadas el once casi siempre era el mismo y funcionaba?, ¿A que se debe que Felipe Melo, que en las primeras jornadas era siempre suplente, haya tomado el lugar de Corona?, ¿Pueden jugar Corona y Melo juntos?, Si empezamos bien con los mismos jugadores, ¿Para que cambiarlos?......No se yo, pero creo que Unay anda cada día más perdido y no sabe a quien poner. Hoy mismo pone a Natalio, Uche y Soriano de titulares y la semana pasada fueron sus cambios.......Mañana pondra a Corona, Negredo y Ortiz, y la siguiente a Juanma Ortiz, Juanito y Ortiz, solo porque hay que cambiar y sin criterio alguno.........

Todo lo que estoy viendo ultimamente en los cambios y formas de Unay me están desconcertando, por ejemplo, a Madrid fuimos a ganar, y al Camp Nou a que no nos metieran muchos. Y hoy, ¿a que hemos ido Señor Emery?. Mejor perder con el Barcelona 3-0 jugando que no defendiendo creo yo.

En Fin, y ahora el Atletico, a ver que se le ocurre al entrenador ahora......
No quiero despertar del sueño de la primera, porque plantilla tenemos para estar en la mitad de la tabla.

No hay comentarios: